Un joven llamado Alex Rivera, quien vive en el municipio de Nogales, en Veracruz, suele compartir en su cuenta de TikTok varios videos en donde muestra su gran habilidad para dominar el balón de futbol soccer y también comparte algunos tutoriales para que otros aprendan a hacer lo que él hace.

En algunas de sus grabaciones muestra que se para frente a los autos cuando el semáforo se pone en rojo para ganarse unas monedas de esa forma, por lo que recientemente comentó cuánto ganaba por hacerlo.

El video titulado ‘¿Cuánto se gana en el semáforo en un día?’, vemos a Alex mostrando su habilidad en una calle de Nogales, y la primera moneda que recibe es de 10 pesos, el ciclo se repite varias veces hasta que junta un buen puñado de dinero.

Ante las preguntas de otros usuarios, respondió que regularmente realiza esa actividad los sábados y domingos durante tres horas, también comentó que no teme a que le roben su teléfono o dinero, porque por la zona anda un policía dando sus rondines.

Al final de esa grabación muestra todo el dinero que logró juntar, sin embargo, no se escucha bien, por lo que realizó una segunda publicación en la que menciona: “gané como 400 pesos en tres horas, más o menos”.

El joven, quien explicó que nació en Orizaba, recibió varias felicitaciones como: “mis respetos crack, bendiciones”, “hermano, eres bien bueno, tienes el toque”, “¡excelente! eres súper talentoso!”, “es sorprendente lo que puedes llegar a ganar, muy bueno, amigo. Es mejor ganar dinero así que robar”, entre otros.

Pero también recibió críticas, como la de un usuario que le escribió: “son una bola de vividores, yo ni un peso les doy, a mí me cuesta ganarlo de 8 a 12 horas diarias de trabajo ganarlo para regalárselos así”.

Ese comentario lo respondió Alex Rivera en otro video en el que comentó: “lo que hago es un deporte artístico llamado freestyle futbol. Lo ocupo porque pago mi escuela, también trabajo, soy diseñador gráfico en un gimnasio y también soy diseñador de dos restaurantes”

El joven continuó: “un consejo para todos, es que, si tienen algún talento demuéstrenlo, vayan, es un dinero también honrado, pero no descuiden sus estudios y también busquen algo estable para no solamente depender de un semáforo”.

Bir cevap yazın