La muerte de Diego Verdaguer a causa de complicaciones por covid-19 sigue provocando gran controversia, sobre todo porque su esposa, la cantante Amanda Miguel, se pronunció en constantes ocasiones contra la vacuna para combatir esta enfermedad.

A pesar de que la agencia de representación del cantante en México confirmó a la prensa que el intérprete de “La ladrona” si se inmunizó contra el coronavirus, Gimena Boccadoro, hija mayor del artista, ha salido a desmentir esta información.

Durante la entrevista para el programa Sale el Sol, Gimena se pronunció triste ante la partida de este mundo de su padre, y sin reservas explicó: “mi padre no estaba vacunado, en absoluto, ¡en fin!, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

No obstante, Boccadoro no quiso hacer leña del árbol caído y se negó a pronunciarse en contra de la decisión que tomó el hombre que le dio la vida, así como de Amanda Miguel, por lo que al escuchar que la gente atacó a la cantante por su renuencia a las vacunas anticovid, la mujer solo dijo:

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”.

Diego Verdaguer con familia / Cortesía
Diego Verdaguer con familia / Cortesía

Posteriormente, Gimena manifestó que sus hijos están muy tristes por el deceso de su abuelo. “Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”.

Finalmente, la descendiente de Verdaguer aseguró que mantiene una buena relación con Ana Victoria, hija de Amanda y Diego. “Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, y arte que hacer y todo siempre por siempre, así que eso nunca se va a terminar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bir cevap yazın